Venta de Sillas salvaescaleras rectas

Desde 1900 €

La mejor oferta en Venta de Sillas salvaescaleras rectas rectas en la Comunidad de Madrid

Instalación incluso en el mismo día.

Descripción

4.2
(19)

Venta de Sillas salvaescaleras rectas

La instalación de Sillas salvaescaleras rectas es la mejor opción de accesibilidad para tu cumple comunidad de vecinos o tu propia casa.

 

Somos profesionales en la Venta de Sillas salvaescaleras rectas y tenemos la mejor oferta para ti.

No esperes más y llámanos la independencia y accesibilidad a tu alcance.

¿ Sabes lo que es una silla Salvaescaleras ?

Las Venta de Sillas salvaescaleras rectas , están destinadas a eliminar las barreras arquitectónicas que normalmente tienen los chalés o viviendas unifamiliares. Permiten a personas mayores o con movilidad reducida desplazarse de forma sencilla por las escaleras. Recuperando toda su autonomía.

 

¿ Qué precio tiene una silla Salvaescaleras en Madrid ?

La competencia es grande. En más movilidad, ofrecemos los mejores precios en sillas Salvaescaleras para la comunidad de Madrid.

Tenemos una amplia gama de productos adaptados para todas las necesidades de movilidad. Garantizando no solamente su autonomía sino el mejor precio total del servicio.

 

¿ Cuánto tiempo tarda en montarse una silla Salvaescaleras ?

Realizamos el montaje en tiempo récord. A veces en 24 horas tiene instalado su silla Salvaescaleras en casa. Nos equipo de profesionales le podrá proporcionar además de la instalación, asesoramiento, mantenimiento del equipo y reparación caso que tenga alguna avería.

 

¿ Qué características y ventajas tiene Venta de Sillas salvaescaleras rectas ?

En primer lugar, es la solución perfecta y más económica y su impacto visual es muy pequeño.

Los reposabrazos, reposa pies y asiento se pliegan. De esta forma, apenas ocupan 30 cm desde la pared. Esto permite todo tener toda su escalera útil.

Se suministran con dos mandos a distancia. Lo lógico es colocar uno al principio de la escalera y otra final. De esta forma si la silla Salvaescaleras se encuentra en el punto distante, lo puedes llamar desde el mando.

También disponemos de silla Salvaescaleras para exteriores. Están pensados para cualquier inclemencia meteorológica.

 

¿ Cuánto se tarda en montar ?

Gracias Salvaescaleras rectas son de fácil instalación y apenas necesitamos tres horas para montarla. También sacamos el punto de luz para que siempre esté cargada. Esto a veces es lo que más tiempo nos puede llevar, a no ser que tengamos un punto muy cerca de la toma de carga en el carril.

 

¿ Cómo puedo solicitar un presupuesto ?

Es sumamente fácil y rápido. Solo tienes que ponerte en contacto por teléfono, por Mail o simplemente mandarnos un WhatsApp con algunas fotos y a veces es suficiente para mandarte el precio. Estamos encantados de ayudarte a encontrar la mejor solución.

 

¿ Porque elegir a salvaescalerasmadrid ?

Por lo mismo que se elige a los mejores. Porque tenemos la mejor relación calidad precio del mercado y nuestros profesionales. Llevan más de 20 años montando sillas Salvaescaleras

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Valoración media 4.2 / 5. Recuento de votos: 19

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Categoría: SKU: VE-SAL-silla-salvaescaleras-recta