La instalación de un salvaescaleras es un proceso meticuloso que requiere precisión y cuidado. A continuación, te presento un desglose paso a paso de lo que implica este proceso, el tiempo estimado y qué puedes esperar durante la instalación.
Evaluación inicial
En esta fase se acude a la dirección donde se requiere una accesibilidad para facilitar la accesibilidad por barreras arquitectónicas.
Nuestro técnico acude al lugar en cuestión para así junto con el cliente valorar las necesidades.
Para ello es muy importante que un buen técnico seca ha sepa preguntar adecuadamente el destino de dicha accesibilidad, los usuarios, así como temas técnicos que pueden influir en la decisión de colocar uno u otro elemento.
El técnico valorará y tomará medidas para ver la viabilidad técnica en la dirección. Por último se le valorará económicamente a través del presupuesto el equipo a montar y la instalación.
Preparación
Una vez que sea determinado qué elemento, si ya Salvaescaleras, plataforma, Salvaescaleras, elevador, vertical o incluso ascensor. Se requiere un tiempo de espera para fabricar, no solamente elemento a colocar, sino también carriles piezas y demás elementos que se necesiten para la instalación de nuestro Salvaescaleras.
Esto requiere por parte de la empresa un estudio minucioso con planos y con todos los detalles que se facilitaron para garantizar el éxito de la instalación.
Instalación
La instalación requiere el montaje final del Salvaescaleras junto con el carril por el que transcurre el mismo.
Puede ser un trabajo de horas, por ejemplo, en el caso de una silla Salvaescaleras de tramo recto, o de días.
Este es el caso por ejemplo de sillas o plataforma Salvaescaleras de tramo curvo para subir a varias plantas se suelen emplear 2 o 3 días para su instalación.
Por último, una vez instalado, está la puesta en marcha junto con el cliente y usuarios para resolver cuántas horas son necesarias.
Es aquí donde es importante advertir del buen uso del Salvaescaleras. Para acabar, se ofrecido en el servicio de mantenimiento que garantizará la longevidad de nuestro Salvaescaleras, así como el funcionamiento correcto a lo largo del tiempo .